martes, 1 de julio de 2008

SABOREANDO ASTURIAS: COMARCA DE LA SIDRA

El domingo 6 a las 13:30, en Saboreando Asturias nos acercaremos, prismáticos en mano a conocer la enorme Reserva Natural de la Ría de Villaviciosa, un lugar perfecto para la observación de todo tipo de aves.

También nos alegraremos el paladar en nuestra sección de rutas, conociendo la de la manzana y la sidra. Un completo y variado recorrido que abarca el proceso de elaboración de nuestra bebida desde los manzanales hasta el Llagar.

Un lugar adecuado para todos los públicos será el de los alojamientos del entrañable pueblo de Naveda. Aquí hablaremos con su propietario sobre uno de sus alojamientos de alquiler íntegro.

Y recuerden no dejen la cámara en casa, llévenla a sus excursiones y envíennos sus fotos a saboreando@rtpa.es . Queremos saber cómo saborean asturias.

La amiga que va Saborear Asturias de la mano de Casa Gerardo es la ganadora del concurso del Juego de Pistas del programa emitido el 22 de Junio, La Fuente de Foncalada,ha sido acertado por nuestra amiga Verónica González de Luanco, ya nos enviará alguna foto, Enorabuena!!!

Si quieres una cena para dos personas en cualquier restaurante de Mesas de Asturias, tienes que adivinar el juego de pistas y enviar la solución con tus datos a saboreandoasturias@infoasturias.com tienes de plazo del domingo al viernes hasta las 15:00h.

Esperamos verte.

R.N.P. RIA DE VILLAVICIOSA



AULA DEL MAR



RUTA DE LA MANZANA Y LA SIDRA



LLAGAR DE NAVEDA

No hay comentarios: