viernes, 27 de junio de 2008

SABOREANDO ASTURIAS: GIJÓN

Este domingo en Saboreando Asturias comenzamos nuestro viaje por la Comarca de Gijón acercándonos al hermoso Jardín Botánico Atlántico para charlar con su directora Ana Casino.

Para seguir saboreando lo más auténtico de la Comarca, nos informaremos sobre los títulos de navegación deportiva en la Escuela de Navegación Marina de Gijón. Donde disfrutaremos de unas clases prácticas a bordo de un velero.

En nuestra parte más tranquilita elegiremos como lugar de descanso el Hotel Quinta Duro. Una antigua casa con 20mil metros cuadrados de jardines, propiedad de la familia Duro desde hace 5 generaciones.

Y recuerden que sigue el juego de las pistas, en el programa de los Picos de Europa MªAngéles, ha sido la ganadora de una cena para dos personas en cualquiera de los restaurantes de Mesas de Asturias. Si saben de que hablamos en el programa de esta semana ya saben envíennos sus respuestas a saboreandoasturias@infoasturias.com, teneís de plazo desde el domingo hasta el Viernes.

Bueno y si vosotros teneís fotos o vídeos de vuestras excursiones, folixias, rutas que queraís compartir, envíennos esas postales de vacaciones a saboreandoasturias@rtpa.es

JARDÍN BOTÁNICO ATLANTICO DE GIJÓN



MUSEO DE LA GAITA



ESCUELA DE NAVEGACIÓN



QUINTA DURO

No hay comentarios: